viernes, 31 de julio de 2009

MENSAJES SATÁNICOS EN CANCIONES DE CANTANTES HISPANOAMERICANOS

Mensaje satánico en las Canciones de Shakira

Son muchos los artistas que "introducen" mensajes subliminales dentro de sus canciones, tales como Diego Torres, Alejandro Sanz, Thalía o La Oreja de Van Gogh. Esos mensajes ocultos se pueden escuchar invirtiendo la canción y escuchándola al revés. En una cinta de cassette corriente sólo basta con dar la vuelta a los carretes de cinta, pero para invertir las canciones de un CD hay que pasarlas al ordenador y hacer uso de unos sencillos programas informáticos.

Los mensajes ocultos se quedan clavados en el subconsciente de cada uno y, cuanto más se escucha la canción, más se graban en la mente de quien las escucha. En este artículo me centro en Shakira, una de las artistas con más mensajes satánicos en sus composiciones, ya que las canciones que canta las escribe ella misma. Empezamos con su quinto álbum, "Dónde Están los Ladrones". Uno de los temas más escuchados, "Inevitable", oculta entre sus letras: "Sangre seré... De rosa, sangre... Le doy gracias al Asmodeo". Asmodeo, según el diccionario de la Real Academia Española, es el demonio de los placeres impuros. Otra canción del disco, "Sombra de Ti", oculta dos mensaje anticristiano: "Jesús, no me sé salvar" y "Colorado... Luz sin letra... Él les debe dar circo... Himno gris... Sexo". Dando la vuelta a la canción "Dónde Están los Ladrones" se puede escuchar: "Él nos hizo, sabe bien... Un hato de ratas... Risas al Hacedor... Toma, toma, Hacedor", en un tono desafiante y malévolo. Como bien se sabe, el Hacedor es Dios.
 
En este tema se escucha también: "Sin la gracia no hay que temer". Otras canciones de Shakira del mismo disco tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (Como en "Ciega, Sordomuda", con letras a favor del demonio, la guerra y en contra de la Virgen, pues la llama "hembra de Dios".

Ejemplo: "El deminio es mi papá, y si no, pesará" . En su sexto álbum, "MTV Unplugged", en el arreglo de la canción "Estoy Aquí", invirtiendo la misma, se puede escuchar: "Arito... Por", refiriéndose claramente al uso del preservativo. 750) this.width=750" border=0 v:shapes="imagen">Y ya en la cumbre de su carrera, con el siguiente álbum, "Servicio de Lavandería", siguen apareciendo mensajes ocultos en sus canciones, concretamente en dos: En "Suerte (Whenever, Wherever", que cuando dice "Piernas firmes, para correr si me hace falta, y estos otros ojos que me...", invertido dice así: "Mis ojos ensucian la presencia rockera...".

 Y en "Te Aviso, te Anuncio (Tango)". En ella, cuando dice: "Sale al revés, pero voy a intentarlo una y otra vez...", invirtiendo la estrofa se escucha: "Yo trabajo la cola... El hombre te ve y la asimila".

 Muchos pueden comparar esta frase con los movimientos sinuosos y sensuales que ella hace. En la misma canción, cuando dice: "Me voy, será mejor así. Ya me voy, ya me fui", invertido se escucha algo como: "Jehová... Jehová... Sí, se va a quemar ese hombre". También se escucha: "Nunca Virgen" y "Mitra, déjame tener sexo". Todo esto pueden ser solamente casualidades a la hora de invertir las canciones. Es verdad que Shakira es católica practicante, pero lo que también es verdad es que en las entrevistas, los únicos temas que no quiere tocar son la religión y el sexo. Si retrocedemos tiempo atrás y recordamos la canción "Octavo Día", donde menciona a Dios, y donde también se encuentran mensajes ocultos, las sospechas de que esos mensajes sean intencionados crecen.

 En la canción "Se quiere... Se Mata" podemos observar que en varias ocasiones se repite: "Se mata... se mata". Al leerlo al revés, se puede ver "Atamesatam", o lo que es lo mismo "Átame, Satán". También hay que tener en cuenta una canción de su último disco en inglés, "Oral Fixation Vol. 2", en la que le pregunta a Dios por qué hay tanto mal en el mundo, y si le parece bien que la gente se haga daño en su nombre, por ejemplo ("How Do You Do" . En su último disco en español, en la canción "Escondite Inglés", si se invierte una parte de ella lo que se escucha hace pensar si todo esto es en realidad intencionado: "Podrás llevarte... Nos hace Dios con Sexo... ¿COINCIDENCIA O INTENCIONALIDAD?


POR SIEMPRE DIEGO Hace unos años denunciamos los subliminales en las canciones de Diego Torres, y los medios de comunicación ridiculizaron esta denuncia. Ahora este cantante -por llamarlo de alguna manera- que no tiene ni belleza física 

es sumamente bajito-, ni voz destacada -canta con la nariz-, ni es fotogénico -en las notas periodísticas aparece realmente mal- arrasa con festivales y premios como un verdadero superdotado. La razón puede hallarse en la constancia con que transmite los mensajes subliminales en sus canciones. Su fidelidad al satanismo lo empuja hacia el éxito porque el Demonio siempre reitera las tentaciones del desierto: “te daré todos estos reinos de la tierra si te postras y me adoras”.

 ¿Qué pensar de la integridad moral de alguien que realiza un recital mientras su madre agoniza en un hospital? En otras épocas, para decir que una persona era mala se decía: “no quiere ni a su madre...”. Parece que ahora es al revés: primero está el negocio, la fama, y luego el cuarto Mandamiento. A mí, personalmente hablando, no me agrada. Pero sigamos buscando en las alegres canciones de Diego Torres los mensajes subliminales que se dedica a promover. En la canción “SUEÑOS” se promueve en forma subliminal el divorcio o la infidelidad conyugal, enviando el mensaje directamente a las mujeres, público selecto de Torres. Allí introduce en forma reversa la siguiente frase: “Con él un gran amor no, no... otro marido elegí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). En la misma canción, por primera vez desde que tratamos estos temas hemos descubierto un nombre comercial definido y promocionado a través de un mensaje que expresa: “...dame una Quilmes... dame una Quilmes..” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

 Para información del lector, se trata de una famosa marca de cerveza argentina. No sabemos quiénes están implicados en esto pero hay algo indiscutible: el mensaje está allí y si está alguien lo puso; y si fue puesto tiene un motivo que su mismo autor debería explicar. Pasamos al tema “QUE NO ME PIERDA”, título por demás sugestivo ya que a quienes se condenan eternamente en el Infierno se les dice que “han perdido sus almas”, pero eso no serían más que conjeturas de “gente ociosa” -como calificó una empresaria de Sony las denuncias sobre subliminales en algunos temas- si no estuviera esta canción llena de invocaciones a distintos demonios, enumerados con sus nombres y expresando al finalizar que “forman una grey de muerte”.

 Tomamos un ejemplo de los tramos finales del tema, por nombrarse allí a Asmodeo, un espíritu muy conocido que figura en la Biblia en el libro de Tobías como el demonio de los placeres impuros, ya nombrado por Shakira en sus subliminales. Agreguemos que la pronunciación o invocación es realizada con solemnidad, como en latín, como si se tratase de un himno religioso. El mensaje referido dice: “Asmodeus, demone... ellos forman una grey de muerte...” “COLOR ESPERANZA”


MANÁ Un caso muy especial de mensajes antirreligiosos se da

en los temas del grupo Maná. Sus canciones están impregnadas de ataques a la Fe y rebeldía hacia Dios y especialmente hacia la Iglesia Católica, a la que denominan “Roma”. 

Sin necesidad de acudir a revertir la canción, el tema “ÁNGEL DE AMOR” parece no referirse, como podría esperarse, a una mujer amada. La descripción realizada parece concordar con la de Lucifer, el ángel caído del Cielo, derrotado por San Miguel Arcángel en la lucha por imponerse a Dios. Él quiso dictar su propio credo en el cual no figuraba la Encarnación del Hijo de Dios y por esto fue expulsado del Cielo junto a sus seguidores (“quién sangró tus labios y tu credo”). Se le cortó las alas, se lo obligó a arrodillarse ante Dios, se lo enjauló en el Infierno para siempre. (“¿Quién te cortó las alas, mi ángel? ¿Quién te arrodilló para humillarte? ¿Quién enjauló tu alma?) Desde allí trata de tentar a los hombres incitándolos con sus deseos perversos para hacerlos pecar (quien ató tus manos, ató al deseo...). 

El autor lo anima a seguir su obra destructiva (no te abandones, no te derrotes) y queda claro que él -o ellos- piensan darle toda la ayuda posible, transmitiendo el odio hacia la Iglesia y sus mandamientos a través de mensajes subliminales que penetran en la conciencia buscando modificar la conducta de los que los reciben. En otro tema titulado “NO VOY A SER TU ESCLAVO” parece acertado encontrar referencias a la Virgen Santísima: “Eres una reina peligrosa”, dice “pero no voy a ser esclavo de tu amor”. Todos sabemos que María es Reina y Señora de toda la creación y por eso todos los vivientes le debemos obediencia. El autor repite el pecado de Satanás al rebelarse bajo el lema “No serviré”, motivo que le valió la condenación en el fuego infernal.

 Finalmente, otro de sus famosos temas, “ERES MI RELIGIÓN” tiene en su contenido las mismas referencias al culto satánico que los ya mencionados. El contenido se repite: las alas rotas, el encuentro con el que es la luz (Luzbel era el nombre del Diablo en el Cielo y significa Luz Bella); todo hace pensar en un verdadero pacto entre el que habla y el falso ángel de luz, Lucifer. De todas maneras, donde estas inclinaciones demoníacas dejan ver todo su poder es al revertir los temas, allí los mensajes son mucho más directos y profundos, lo que hace descubrir que sus planificadores tienen bastante conocimiento de la Doctrina Católica y lo usan para atacarla en forma más “catedrática”, con más poesía pero con igual maldad. En el tema “ÁNGEL” encontramos el siguiente mensaje escondido: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). 

Recordemos que los subliminales asocian sonidos y no letras o palabras, por lo cual, si falta pronunciar una letra, se comprende perfectamente de qué se trata, la idea se transmite perfectamente pues el subconsciente no sólo reordena la frase sino que rellena los huecos para darle el sentido. Pasamos a otro tema famoso del grupo Maná, “ERES MI RELIGIÓN”. Allí el mensaje al revés sigue atacando a la Iglesia Católica en dos aspectos: el primero material, donde luego de insultarla con la misma palabra ya mencionada y jugar con su nombre (Roma... gia) expresa que precisa trabajar y hacer un balance de su situación, significando tal vez que no se esté dando cuenta de lo que pierde en manos del Enemigo. Seguidamente cuestiona su autoridad espiritual.

 Los católicos sabemos que el Papa ejerce lo que llamamos “el poder de las llaves”, que le permite legislar en nombre de Dios sobre las cuestiones de Fe. El cantante niega este poder porque su luz -enseñanza- no es sincera. El primer mensaje se escucha así: “...Roma... gia... uta esa, que llore... hoy precisa vivir, por algo trabajar... por eso hace balance...” Evidencia En el segundo se oye: “La llave no, no... esa llave (palabras que no se diferencian bien)... su luz no es sincera”. 

Evidencia Analizamos ahora el tema “NO VOY A SER TU ESCLAVO”. El mensaje subliminal dice:“Roma: me das ese hermano... la mier... en un ser es...” Evidencia (las malas palabras las cortamos para no rebajar nuestro sitio, pero en las grabaciones son pronunciadas con claridad y enteras). Si pensamos un instante nos daremos cuenta que se refiere a Nuestro Señor Jesucristo a quien la Iglesia nos ofrece como nuestro hermano; la blasfemia que sigue no necesita explicación. En el mismo tema oímos un pedido que el mismo Diablo parece hacer: “Roma, desatame...” [ La vinculación del grupo con la magia y el satanismo queda aclarada en el tema “FE”. Allí hay un mensaje claro que expresa: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha”; Evidencia Evidencia y seguidamente: “...la imagen de un cornudo...” Evidencia Si quieren mas artistas acá tienen miren esto Evidencia

No son los únicos que a través de su "arte" incluyendo la técnica subliminal de encubrimiento tratan con disimulo filtrar la invocación a los demonios, estos perversos humanos forman parte de la lid de la revolución anticristiana, sacar a Cristo del escenario público como privado de las conciencias orientándolos culturalmente hacia la rebelión globalista de la apostasía y entronizar el pecado como clímax social imperante.

  
 

2 comentarios:

  1. Vaya, después de leer lo antes escrito es clara la influencia negativa de estos pseudo artistas,y también se puede observar disimuladamente el accionar del satanismo en la vida cotidiana y al mismo tiempo podemos observar como gente sin voz y capacidad histriónica logran éxitos como los ejemplos antes tocados. después de esto que podemos hacer, como podemos darnos cuenta de que artistas son maliciosos con su música y cuales no

    ResponderEliminar
  2. Existe una poderosa oración a San MIGUEL Arcángel y podemos rezarlo sobre ellos y si quieres a gran distancia para saber su contenido "oculto" y enseguida sabremos la moral de fondo como mensaje si es bueno o no. Sin embargo ya uno puede darse cuenta que estos cantantes tienen el protagonismo de hacer daño ya que sus vidas ellos mismos se han consagrado en secreto a Satanás a través de un rito. Todo para obtener fama , dinero , sexo y poder...además son adictos al mundo esotérico. Miremos un poco la vida licenciosa que lleva la cantante neoyorquina Jennifer Lopez... aquí te alcanzo el link , copialo :

    http://eltesorodejanuacoeli.blogspot.com/2009/10/se-nos-ha-revelado-la-devocion-al.html

    ResponderEliminar