miércoles, 29 de julio de 2009

LA HUMANIZACIÒN DEL DEMONIO


Hablar sobre el demonio en general para la mentalidad post-moderna es cosa "rara o ridícula", muchos no quieren ni siquiera tomar en cuenta en su lista cultural de sus conocimientos, se dice que <<toda fenomenología espiritual adversa lo puede resolver la ciencia>>.

 Y siguen diciendo con autosuficiencia <>, el mal que hace el hombre, es lo que llamamos "demonio" así opinan los ateos y por desgracia un buen número de sacerdotes católicos y teólogos modernistas, claro nadie de ellos con la capacidad espiritual de discernimiento. ¡Que desgracia!

Tanto la ciencia psicológica, psiquiátrica o parapsicológica, salvo excepciones responsables, podrían resolver el dramático problema de la actividad demoníaca en la vida espiritual de los hombres. Sin embargo los científicos solo hallarán las consecuencias, menos las causas del mencionado problema, porque lamentablemente estos separan lo tangible de lo intangible, es decir por negación de la existencia del espíritu.

Ellos están en lo que se ve, más son incrédulos lo que no pueden percibir con su "ciencia".


Recordemos la ciencia es una importante herramienta para dar un diagnóstico psicológico o médico sobre algunos fenómenos espirituales, aquí no negamos la ciencia, es útil, pero es limitado para detectar ni muchos menos diagnosticar lo "desconocido", para lograrlo se requiere de un poder y una visión más profunda y de ello solo la Iglesia Católica lo puede hacer bajo la potestad de Jesucristo.


Preocupa además muchísimo la escasez de exorcistas en las diócesis y parroquias, como también de serios y católicos grupos de oración e intercesión  con poder carismático real (no RCC, no pentecostal de procedimientos heréticos originalmente protestantes. ) y serios para luchar contra satanás y sus secuaces que divagan por el mundo para la perdición de las almas.

En mis continuas investigaciones en el campo de lo preternatural, llamo la atención de un caso:



Auto-deshumanizaciòn
del hombre a paso
firme ante la posibilidad
de la humanización del demonio.

Expediente
demonio 

"Tomo este título , tema y registro para comunicarles que el poder del demonio no se le debe subestimar, y no podemos escapar a esta realidad tenebrosa de ninguna manera ya que su poder solo se extiende en la medida que el hombre se habitué en el mal moral y mas demore en volver a Dios , el adversario siempre se ocupará de ampliar su poder maléfico y lograr su influencia y tornarlo como un progreso "formal" de su existencia pero penetrando en la psique de sus víctimas, allí es el verdadero problema , veamos estos ejemplos de cambios de personalidad del cual les hablo en este blog :





si usted mira esta mujer , rápido se dará cuenta el "cambio" , aquí la vemos la misma fotografía por si sola habla.

Imaginemos que "espíritu la mueve a hacer esto" en su interior, claro esta la domina un demonio de la lujuria (asmodeo)
esta persona no está en Gracia de Dios , de ninguna manera es una afirmación inteligente desde la perspectiva católica.

Ella está marcada, por desobedecer el 6to mandamiento.


El psicólogo diría que tiene una patología mental, una rebelión en sí misma, hasta allí seria su
limitado diagnóstico, un sacerdote verdaderamente espiritual diría aquí hay un algo más que el pecado mortal, hay, hay que exorcizarla porque el maligno ha hecho hogar en su espíritu.


Con este ejemplo, deseo hermanos, se den cuenta de cómo el demonio ha logrado tomar hasta cierto modo "rostro humano" manipulación rabiosa clónica , pero con seres humanos fáciles en estado de pecado mortal...




veamos a esta otra mujer en un estado obscuro del espíritu




No es fantasía lo que les hablo, no lo es, esto es muy real estos personajes ya forman parte de esta sociedad humana urbana o rural subrepticia, solo lo vemos a ellos, pero les aseguro que hay algo mas, si algo mas, son demonios que están detrás de ellos, pues el león ya ha mordido sus entrañas. Si algún exorcista se atreviera invocar a Dios en las discotecas miraflorinas o barranquinas(Lima-Perú) donde pululan estas desgraciadas criaturas humanas, sus espíritus se arremolinarían diabólicamente en contra de la Luz...



hasta la próxima investigación ,
San Miguel Arcángel
defiendenos del mal espíritu. Amén

A mayor consulta sobre este polémico tema escriba al email :

Ir al inicio de la página , clic aquí


 facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario