viernes, 31 de julio de 2009

MENSAJES SATÁNICOS EN CANCIONES DE CANTANTES HISPANOAMERICANOS

Mensaje satánico en las Canciones de Shakira

Son muchos los artistas que "introducen" mensajes subliminales dentro de sus canciones, tales como Diego Torres, Alejandro Sanz, Thalía o La Oreja de Van Gogh. Esos mensajes ocultos se pueden escuchar invirtiendo la canción y escuchándola al revés. En una cinta de cassette corriente sólo basta con dar la vuelta a los carretes de cinta, pero para invertir las canciones de un CD hay que pasarlas al ordenador y hacer uso de unos sencillos programas informáticos.

Los mensajes ocultos se quedan clavados en el subconsciente de cada uno y, cuanto más se escucha la canción, más se graban en la mente de quien las escucha. En este artículo me centro en Shakira, una de las artistas con más mensajes satánicos en sus composiciones, ya que las canciones que canta las escribe ella misma. Empezamos con su quinto álbum, "Dónde Están los Ladrones". Uno de los temas más escuchados, "Inevitable", oculta entre sus letras: "Sangre seré... De rosa, sangre... Le doy gracias al Asmodeo". Asmodeo, según el diccionario de la Real Academia Española, es el demonio de los placeres impuros. Otra canción del disco, "Sombra de Ti", oculta dos mensaje anticristiano: "Jesús, no me sé salvar" y "Colorado... Luz sin letra... Él les debe dar circo... Himno gris... Sexo". Dando la vuelta a la canción "Dónde Están los Ladrones" se puede escuchar: "Él nos hizo, sabe bien... Un hato de ratas... Risas al Hacedor... Toma, toma, Hacedor", en un tono desafiante y malévolo. Como bien se sabe, el Hacedor es Dios.
 
En este tema se escucha también: "Sin la gracia no hay que temer". Otras canciones de Shakira del mismo disco tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (Como en "Ciega, Sordomuda", con letras a favor del demonio, la guerra y en contra de la Virgen, pues la llama "hembra de Dios".

Ejemplo: "El deminio es mi papá, y si no, pesará" . En su sexto álbum, "MTV Unplugged", en el arreglo de la canción "Estoy Aquí", invirtiendo la misma, se puede escuchar: "Arito... Por", refiriéndose claramente al uso del preservativo. 750) this.width=750" border=0 v:shapes="imagen">Y ya en la cumbre de su carrera, con el siguiente álbum, "Servicio de Lavandería", siguen apareciendo mensajes ocultos en sus canciones, concretamente en dos: En "Suerte (Whenever, Wherever", que cuando dice "Piernas firmes, para correr si me hace falta, y estos otros ojos que me...", invertido dice así: "Mis ojos ensucian la presencia rockera...".

 Y en "Te Aviso, te Anuncio (Tango)". En ella, cuando dice: "Sale al revés, pero voy a intentarlo una y otra vez...", invirtiendo la estrofa se escucha: "Yo trabajo la cola... El hombre te ve y la asimila".

 Muchos pueden comparar esta frase con los movimientos sinuosos y sensuales que ella hace. En la misma canción, cuando dice: "Me voy, será mejor así. Ya me voy, ya me fui", invertido se escucha algo como: "Jehová... Jehová... Sí, se va a quemar ese hombre". También se escucha: "Nunca Virgen" y "Mitra, déjame tener sexo". Todo esto pueden ser solamente casualidades a la hora de invertir las canciones. Es verdad que Shakira es católica practicante, pero lo que también es verdad es que en las entrevistas, los únicos temas que no quiere tocar son la religión y el sexo. Si retrocedemos tiempo atrás y recordamos la canción "Octavo Día", donde menciona a Dios, y donde también se encuentran mensajes ocultos, las sospechas de que esos mensajes sean intencionados crecen.

 En la canción "Se quiere... Se Mata" podemos observar que en varias ocasiones se repite: "Se mata... se mata". Al leerlo al revés, se puede ver "Atamesatam", o lo que es lo mismo "Átame, Satán". También hay que tener en cuenta una canción de su último disco en inglés, "Oral Fixation Vol. 2", en la que le pregunta a Dios por qué hay tanto mal en el mundo, y si le parece bien que la gente se haga daño en su nombre, por ejemplo ("How Do You Do" . En su último disco en español, en la canción "Escondite Inglés", si se invierte una parte de ella lo que se escucha hace pensar si todo esto es en realidad intencionado: "Podrás llevarte... Nos hace Dios con Sexo... ¿COINCIDENCIA O INTENCIONALIDAD?


POR SIEMPRE DIEGO Hace unos años denunciamos los subliminales en las canciones de Diego Torres, y los medios de comunicación ridiculizaron esta denuncia. Ahora este cantante -por llamarlo de alguna manera- que no tiene ni belleza física 

es sumamente bajito-, ni voz destacada -canta con la nariz-, ni es fotogénico -en las notas periodísticas aparece realmente mal- arrasa con festivales y premios como un verdadero superdotado. La razón puede hallarse en la constancia con que transmite los mensajes subliminales en sus canciones. Su fidelidad al satanismo lo empuja hacia el éxito porque el Demonio siempre reitera las tentaciones del desierto: “te daré todos estos reinos de la tierra si te postras y me adoras”.

 ¿Qué pensar de la integridad moral de alguien que realiza un recital mientras su madre agoniza en un hospital? En otras épocas, para decir que una persona era mala se decía: “no quiere ni a su madre...”. Parece que ahora es al revés: primero está el negocio, la fama, y luego el cuarto Mandamiento. A mí, personalmente hablando, no me agrada. Pero sigamos buscando en las alegres canciones de Diego Torres los mensajes subliminales que se dedica a promover. En la canción “SUEÑOS” se promueve en forma subliminal el divorcio o la infidelidad conyugal, enviando el mensaje directamente a las mujeres, público selecto de Torres. Allí introduce en forma reversa la siguiente frase: “Con él un gran amor no, no... otro marido elegí...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). En la misma canción, por primera vez desde que tratamos estos temas hemos descubierto un nombre comercial definido y promocionado a través de un mensaje que expresa: “...dame una Quilmes... dame una Quilmes..” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO).

 Para información del lector, se trata de una famosa marca de cerveza argentina. No sabemos quiénes están implicados en esto pero hay algo indiscutible: el mensaje está allí y si está alguien lo puso; y si fue puesto tiene un motivo que su mismo autor debería explicar. Pasamos al tema “QUE NO ME PIERDA”, título por demás sugestivo ya que a quienes se condenan eternamente en el Infierno se les dice que “han perdido sus almas”, pero eso no serían más que conjeturas de “gente ociosa” -como calificó una empresaria de Sony las denuncias sobre subliminales en algunos temas- si no estuviera esta canción llena de invocaciones a distintos demonios, enumerados con sus nombres y expresando al finalizar que “forman una grey de muerte”.

 Tomamos un ejemplo de los tramos finales del tema, por nombrarse allí a Asmodeo, un espíritu muy conocido que figura en la Biblia en el libro de Tobías como el demonio de los placeres impuros, ya nombrado por Shakira en sus subliminales. Agreguemos que la pronunciación o invocación es realizada con solemnidad, como en latín, como si se tratase de un himno religioso. El mensaje referido dice: “Asmodeus, demone... ellos forman una grey de muerte...” “COLOR ESPERANZA”


MANÁ Un caso muy especial de mensajes antirreligiosos se da

en los temas del grupo Maná. Sus canciones están impregnadas de ataques a la Fe y rebeldía hacia Dios y especialmente hacia la Iglesia Católica, a la que denominan “Roma”. 

Sin necesidad de acudir a revertir la canción, el tema “ÁNGEL DE AMOR” parece no referirse, como podría esperarse, a una mujer amada. La descripción realizada parece concordar con la de Lucifer, el ángel caído del Cielo, derrotado por San Miguel Arcángel en la lucha por imponerse a Dios. Él quiso dictar su propio credo en el cual no figuraba la Encarnación del Hijo de Dios y por esto fue expulsado del Cielo junto a sus seguidores (“quién sangró tus labios y tu credo”). Se le cortó las alas, se lo obligó a arrodillarse ante Dios, se lo enjauló en el Infierno para siempre. (“¿Quién te cortó las alas, mi ángel? ¿Quién te arrodilló para humillarte? ¿Quién enjauló tu alma?) Desde allí trata de tentar a los hombres incitándolos con sus deseos perversos para hacerlos pecar (quien ató tus manos, ató al deseo...). 

El autor lo anima a seguir su obra destructiva (no te abandones, no te derrotes) y queda claro que él -o ellos- piensan darle toda la ayuda posible, transmitiendo el odio hacia la Iglesia y sus mandamientos a través de mensajes subliminales que penetran en la conciencia buscando modificar la conducta de los que los reciben. En otro tema titulado “NO VOY A SER TU ESCLAVO” parece acertado encontrar referencias a la Virgen Santísima: “Eres una reina peligrosa”, dice “pero no voy a ser esclavo de tu amor”. Todos sabemos que María es Reina y Señora de toda la creación y por eso todos los vivientes le debemos obediencia. El autor repite el pecado de Satanás al rebelarse bajo el lema “No serviré”, motivo que le valió la condenación en el fuego infernal.

 Finalmente, otro de sus famosos temas, “ERES MI RELIGIÓN” tiene en su contenido las mismas referencias al culto satánico que los ya mencionados. El contenido se repite: las alas rotas, el encuentro con el que es la luz (Luzbel era el nombre del Diablo en el Cielo y significa Luz Bella); todo hace pensar en un verdadero pacto entre el que habla y el falso ángel de luz, Lucifer. De todas maneras, donde estas inclinaciones demoníacas dejan ver todo su poder es al revertir los temas, allí los mensajes son mucho más directos y profundos, lo que hace descubrir que sus planificadores tienen bastante conocimiento de la Doctrina Católica y lo usan para atacarla en forma más “catedrática”, con más poesía pero con igual maldad. En el tema “ÁNGEL” encontramos el siguiente mensaje escondido: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...” (HAGA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA EVIDENCIA EN AUDIO). 

Recordemos que los subliminales asocian sonidos y no letras o palabras, por lo cual, si falta pronunciar una letra, se comprende perfectamente de qué se trata, la idea se transmite perfectamente pues el subconsciente no sólo reordena la frase sino que rellena los huecos para darle el sentido. Pasamos a otro tema famoso del grupo Maná, “ERES MI RELIGIÓN”. Allí el mensaje al revés sigue atacando a la Iglesia Católica en dos aspectos: el primero material, donde luego de insultarla con la misma palabra ya mencionada y jugar con su nombre (Roma... gia) expresa que precisa trabajar y hacer un balance de su situación, significando tal vez que no se esté dando cuenta de lo que pierde en manos del Enemigo. Seguidamente cuestiona su autoridad espiritual.

 Los católicos sabemos que el Papa ejerce lo que llamamos “el poder de las llaves”, que le permite legislar en nombre de Dios sobre las cuestiones de Fe. El cantante niega este poder porque su luz -enseñanza- no es sincera. El primer mensaje se escucha así: “...Roma... gia... uta esa, que llore... hoy precisa vivir, por algo trabajar... por eso hace balance...” Evidencia En el segundo se oye: “La llave no, no... esa llave (palabras que no se diferencian bien)... su luz no es sincera”. 

Evidencia Analizamos ahora el tema “NO VOY A SER TU ESCLAVO”. El mensaje subliminal dice:“Roma: me das ese hermano... la mier... en un ser es...” Evidencia (las malas palabras las cortamos para no rebajar nuestro sitio, pero en las grabaciones son pronunciadas con claridad y enteras). Si pensamos un instante nos daremos cuenta que se refiere a Nuestro Señor Jesucristo a quien la Iglesia nos ofrece como nuestro hermano; la blasfemia que sigue no necesita explicación. En el mismo tema oímos un pedido que el mismo Diablo parece hacer: “Roma, desatame...” [ La vinculación del grupo con la magia y el satanismo queda aclarada en el tema “FE”. Allí hay un mensaje claro que expresa: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha”; Evidencia Evidencia y seguidamente: “...la imagen de un cornudo...” Evidencia Si quieren mas artistas acá tienen miren esto Evidencia

No son los únicos que a través de su "arte" incluyendo la técnica subliminal de encubrimiento tratan con disimulo filtrar la invocación a los demonios, estos perversos humanos forman parte de la lid de la revolución anticristiana, sacar a Cristo del escenario público como privado de las conciencias orientándolos culturalmente hacia la rebelión globalista de la apostasía y entronizar el pecado como clímax social imperante.

  
 

miércoles, 29 de julio de 2009

LA HUMANIZACIÒN DEL DEMONIO


Hablar sobre el demonio en general para la mentalidad post-moderna es cosa "rara o ridícula", muchos no quieren ni siquiera tomar en cuenta en su lista cultural de sus conocimientos, se dice que <<toda fenomenología espiritual adversa lo puede resolver la ciencia>>.

 Y siguen diciendo con autosuficiencia <>, el mal que hace el hombre, es lo que llamamos "demonio" así opinan los ateos y por desgracia un buen número de sacerdotes católicos y teólogos modernistas, claro nadie de ellos con la capacidad espiritual de discernimiento. ¡Que desgracia!

Tanto la ciencia psicológica, psiquiátrica o parapsicológica, salvo excepciones responsables, podrían resolver el dramático problema de la actividad demoníaca en la vida espiritual de los hombres. Sin embargo los científicos solo hallarán las consecuencias, menos las causas del mencionado problema, porque lamentablemente estos separan lo tangible de lo intangible, es decir por negación de la existencia del espíritu.

Ellos están en lo que se ve, más son incrédulos lo que no pueden percibir con su "ciencia".


Recordemos la ciencia es una importante herramienta para dar un diagnóstico psicológico o médico sobre algunos fenómenos espirituales, aquí no negamos la ciencia, es útil, pero es limitado para detectar ni muchos menos diagnosticar lo "desconocido", para lograrlo se requiere de un poder y una visión más profunda y de ello solo la Iglesia Católica lo puede hacer bajo la potestad de Jesucristo.


Preocupa además muchísimo la escasez de exorcistas en las diócesis y parroquias, como también de serios y católicos grupos de oración e intercesión  con poder carismático real (no RCC, no pentecostal de procedimientos heréticos originalmente protestantes. ) y serios para luchar contra satanás y sus secuaces que divagan por el mundo para la perdición de las almas.

En mis continuas investigaciones en el campo de lo preternatural, llamo la atención de un caso:



Auto-deshumanizaciòn
del hombre a paso
firme ante la posibilidad
de la humanización del demonio.

Expediente
demonio 

"Tomo este título , tema y registro para comunicarles que el poder del demonio no se le debe subestimar, y no podemos escapar a esta realidad tenebrosa de ninguna manera ya que su poder solo se extiende en la medida que el hombre se habitué en el mal moral y mas demore en volver a Dios , el adversario siempre se ocupará de ampliar su poder maléfico y lograr su influencia y tornarlo como un progreso "formal" de su existencia pero penetrando en la psique de sus víctimas, allí es el verdadero problema , veamos estos ejemplos de cambios de personalidad del cual les hablo en este blog :





si usted mira esta mujer , rápido se dará cuenta el "cambio" , aquí la vemos la misma fotografía por si sola habla.

Imaginemos que "espíritu la mueve a hacer esto" en su interior, claro esta la domina un demonio de la lujuria (asmodeo)
esta persona no está en Gracia de Dios , de ninguna manera es una afirmación inteligente desde la perspectiva católica.

Ella está marcada, por desobedecer el 6to mandamiento.


El psicólogo diría que tiene una patología mental, una rebelión en sí misma, hasta allí seria su
limitado diagnóstico, un sacerdote verdaderamente espiritual diría aquí hay un algo más que el pecado mortal, hay, hay que exorcizarla porque el maligno ha hecho hogar en su espíritu.


Con este ejemplo, deseo hermanos, se den cuenta de cómo el demonio ha logrado tomar hasta cierto modo "rostro humano" manipulación rabiosa clónica , pero con seres humanos fáciles en estado de pecado mortal...




veamos a esta otra mujer en un estado obscuro del espíritu




No es fantasía lo que les hablo, no lo es, esto es muy real estos personajes ya forman parte de esta sociedad humana urbana o rural subrepticia, solo lo vemos a ellos, pero les aseguro que hay algo mas, si algo mas, son demonios que están detrás de ellos, pues el león ya ha mordido sus entrañas. Si algún exorcista se atreviera invocar a Dios en las discotecas miraflorinas o barranquinas(Lima-Perú) donde pululan estas desgraciadas criaturas humanas, sus espíritus se arremolinarían diabólicamente en contra de la Luz...



hasta la próxima investigación ,
San Miguel Arcángel
defiendenos del mal espíritu. Amén

A mayor consulta sobre este polémico tema escriba al email :

Ir al inicio de la página , clic aquí


 facebook

LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CON RESPECTO AL DIABLO


La doctrina de la Iglesia con respecto al Diablo


Por el Obispo de Fanari, Aganthángelos

Según la tradición bíblico-patrística, el diablo no es personificación de las pasiones, sino persona creada por Dios como ángel y que, al perder su comunión con él, se convirtió en un espíritu oscuro, diablo. El diablo, como persona, tiene libre albedrío, es decir, libertad, que Dios no fuerza ni suprime.
El misterio de la iniquidad se activa en la Historia, el diablo sigue engendrando el mal y llevando a cabo su labor destructiva desde el momento en que apareció la Iglesia. La tradición bíblica y patrística, aparte de toda visión teórica y moral del bien y el mal, habla del taimado rival de Dios y enemigo del hombre. Es el diablo, en quien sólo hay negación y que destruye y paraliza todo, porque es espíritu de mortandad por rechazo a la vida esencial.
+++
Por consiguiente, el diablo es una entidad concreta, una existencia determinada. Se introduce en la historia mediante la soberbia, la arrogancia y el engaño, como deicida y homicida, como el fraude y la mentira de la nada, como el parásito que parodia y escarnece la creación y al hombre. El pecado, las pasiones, la muerte, es el mal que aquél engendra con su perversión y su odio, y sobre el cual ejerce su poder y autoridad. El mal no es suma de acciones humanas, sino una tentación activa que tiene su raíz en el principio demoníaco, en un principio, pues, ajeno al hombre y su naturaleza, y que la libertad humana puede aceptar o rechazar.
+++
El diablo sobrevino por voluntad y acto de Dios. Los demonios no fueron creados demonios por Dios desde el principio, porque Dios no creó el mal, ya que todo lo hizo bueno. Fueron creados libres de mal en su esencia y naturaleza, libres, independientes y autónomos en cuanto a su voluntad y deseo, tal y como ocurrió con los ángeles. Pero a partir de su caída voluntaria debida a su soberbia, sus cuerpos delicados, etéreos e inmaculados se volvieron tenebrosos y oscuros, materiales y pasionales.
En vista de que en su creación los demonios constituyeron un orden entero, se considera que son muy numerosos y se dividen en grupos y órdenes. La multitud de demonios y su división en grupos y escalas se basa en su polinomia y su obra. Siendo, pues, numerosos y polinómicos los demonios, luchan incesantemente por invalidar la obra redentora de Cristo. No pudiendo hacer daño directamente a Dios, se vuelven contra los hombres y los combaten con su demónica sabiduría, enturbian nuestras voluntades, nos provocan creando tentaciones, hacen todo lo posible por herir al hombre, operan a través de las pasiones, nos combaten con las penas, ponen obstáculos a la oración. Opera de tantos modos que, si Dios es el Ser, el diablo puede caracterizarse como "el que se transforma".
+++
La tentación y la guerra del diablo no están nunca por encima de las fuerzas del hombre, no violentan su autonomía ni afectan a su razón natural, que Dios ha permitido que mantenga mediante su deseo y libertad. El poder del diablo no es vinculante, sino que depende siempre de nuestra libertad. Sucumbir a las tentaciones es cuestión nuestra. O que Satanás domine y ejerza su poder es algo conectado con la decisión activa del hombre que, pervirtiendo su libertad, dice no a Dios y sí al diablo. Los Padres de la Iglesia insisten en que el hombre no se queda nunca solo. Si se aleja de la gracia de Dios, se hace vulnerable a la influencia satánica. Si el cuerpo del hombre no es manejado como arma por Dios, dice San Simeón el Nuevo Teólogo, lo maneja el diablo, con el consentimiento y la cooperación del hombre.
+++
El creyente es llamado a ser el hombre de la purificación y la oración, porque Satanás no dejará de hacer burla y escarnio, de transformarse y de engañar, de corromper y desvirtuar el Evangelio de Dios y la libertad de la Cruz de Cristo prometiendo comodidades y felicidad. Y corremos el peligro de llegar a la plena humillación entregándonos a las tentaciones demoníacas, tal y como hoy las encontramos en las "Iglesias" y el culto de Satanás.
+++
Si el diablo tiene la facultad de transformarse en ángel de luz, nos damos cuenta de hasta qué punto puede hoy tentar y humillar al hombre con las cosas más inocentes, felices y útiles. Consiguiendo tendernos la trampa más astuta: el aparente triunfo de la independencia humana.
Dicen muchos: no hay ni Dios, ni diablo. Pero la fuerza de los demonios es equivalente al rechazo de la Economía Divina de la Santísima Trinidad. Cristo humilló y puso al descubierto los principios demoníacos. Pero la negación de la existencia del diablo facilita más que ninguna otra cosa su labor. Debemos estar listos para convertirnos en espectadores de los más sorprendentes prodigios del diablo, con los cuales intenta alimentar al hombre moderno; haciendo pan de las piedras. Debemos estar listos para afrontar una época de engaños secretos y homicidas, que señalarán la nueva oscuridad de la tierra desde la sexta hasta la novena hora, en la cual se aniquilará al hombre y se perderán sus obras.
La Biblia Satánica proclama: " Da golpe por golpe, desprecio por desprecio, ruina por ruina, con usura cuatrocientas veces mayor ". " Anula todo sentimiento, todos los tabúes y todos los escrúpulos. Da la muerte a cuantos intentan arrebatarte este derecho”.
+++
La omnipotencia de Dios, de acuerdo con su voluntad, no elimina la libertad de los seres racionales. De esta manera, deja al diablo trabajar por el mal porque es persona. Pero limita su destructiva labor mediante el amor y la caridad, cuando el hombre se arrepiente, lo perdona, y de este modo limita el reino del mal, pero la definitiva supresión del poder del diablo tendrá lugar durante el Juicio Final.
+++
La obra del diablo es destructiva. Odia inmensamente al hombre y a toda la creación. Esta poseído por una mortal misantropía. Inspira pensamientos contra Dios y el prójimo, influye en la voluntad del hombre, actúa antológicamente sobre la naturaleza. Los Padres dicen que como los hombres no eran capaces de comprender la existencia y el furor del diablo, que se manifiesta por medio de las ofensas contra el alma, Dios le permitió introducirse también en el cuerpo, de manera que todos podamos ser conscientes de su furor.
+++
Satanás consiguió mediante el fraude y el engaño someter al hombre a las pasiones y el pecado. La causa que lo llevó a esta acción era la envidia. Envidiaba el diablo a Adán, pues lo veía habitar en el lugar del deleite completo e inmutable, el Paraíso, de donde él había sido justamente expulsado.
+++
Esta ofensa y esfuerzos del diablo por arrastrar al hombre a las pasiones pueden a veces tener lugar gradualmente. San Gregorio Palamás dice que Satanás no dicta directamente el pecado y la vida lejos de la Iglesia, sino que " hurtaba maliciosamente en pequeñas cantidades " susurrando al hombre la idea de que puede permanecer en la virtud y conocer por sí mismo qué debe hacer, sin necesidad siquiera de asistir a la iglesia y sin obedecer a los pastores y maestros de la Iglesia. Y cuando consigue sustraerlo a la vida de culto de la Iglesia, lo aleja de la Gracia de Dios, habiéndolo primeramente entregado a la esclavitud de las pasiones.

Ahora bien, ¿por qué Dios permite al diablo combatirnos? San Máximo el Confesor refiere cinco razones:

La primera es para que lleguemos a distinguir la virtud de la maldad llevando a cabo esta lucha.
+
La segunda, para que con la lucha conservemos segura e inmutable la virtud.
+
La tercera, para que no nos vanagloriemos de prosperar en la virtud, sino que la consideremos un don de Dios.
+
La cuarta, para que odiemos absolutamente la maldad, y la quinta, para que no olvidemos nuestra propia debilidad y la fuerza de Dios, cuando alcancemos la ausencia de pasiones.
+
El mal es que hoy la educación y toda nuestra cultura ignoran esta realidad. No sólo no se enfrentan a ella, sino que tampoco hablan del diablo y del pecado. Por ello podemos decir con certeza que estamos dejando al hombre irredento, débil y desprotegido.
+++
Y nosotros, por nuestra parte, hemos olvidado que como ortodoxos pertenecemos a la Iglesia de Cristo y accedimos a ella no para ejercer un deber formal y justificarnos a nosotros mismos, sino para curar. Porque la Iglesia es lugar de curación, un hospital en el cual ingresa el hombre para curar su mundo interior y liberarse de sus pasiones, y no para destacar su lado positivo. Por otra parte, la pérdida de significado de los oficios eclesiásticos es el fenómeno más descorazonador de nuestra vida eclesiástica. Porque mientras que los sacramentos fueron otorgados a la Iglesia para salvar al hombre, para exorcizar, combatir y vencer a Satanás, nosotros los hemos convertido en ocasiones para la vanagloria personal y la vanidad social. Hemos olvidado, al parecer, "que donde no está Cristo, están los demonios, y donde están los demonios la recta razón es pervertida y corrompida".
+++
Si vivimos esta verdad, saldremos de nuestro encierro en el engaño del diablo y del pecado, y seremos libres.
+++
Sin embargo, no hay que tener miedo. ¡No! Hay Cristo, Iglesia, la vida cultual, la oración, la valentía espiritual, el arrepentimiento. Una ortodoxia que no vence, sino que es vencida por el diablo, que no es temible, sino que teme a los demonios, no es de Cristo y de la Iglesia.
Somos llamados a dar testimonio por medio de nuestra consciencia dogmática de que el Señor del mundo y de la historia es Cristo. Quien conoce la verdad, ni teme ni desespera.
+++
Respondiendo a la pregunta " ¿eres tú el que ha de venir o aguardamos a otro? ", el Señor respondió: " Id a anunciar lo que habéis visto y oído. Los ciegos recobran vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los muertos resucitan, los humildes son evangelizados. Ha llegado a nosotros el Reino de Dios”.
+++
Ojalá vivamos esta verdad virtuosa, profunda y sinceramente. Es lo mejor para nosotros, para nuestro mundo, para nuestros hijos y jóvenes, para descubrir el más profundo sentido de la vida, la verdadera naturaleza del hombre, la libertad y el conocimiento de Dios.
"Esto sirva para nuestra instrucción espiritual sobre el maligno y los demonios , del cual debemos estar siempre alertas y en lucha."

Para una demonología disuasiva , vencer al enemigo de nuestra alma es todo un trabajo diario espiritualmente hablando.
 FACEBOOK


jueves, 2 de julio de 2009

ANGELES & DEMONIOS DE DAN BROWN EL ENEMIGO

El ataque a la Santa Iglesia de Dios es en estos tiempos son muy evidentes , siniestros y especulativos , los enemigos de Cristo son tan falaces y astutos como los fueron en la antiguedad . Por eso el catòlico debe siempre primero saber bien su fe catòlica (haga clic aquì sitio web del padre Pedro Nùñez ), sino porque sucumbirà con cualquier cosa que se les presente como es el caso de Angels and Demons de Dan Brown , le invitamos hacer clic sobre la imagen arriba y conocerà los por menores que esta pelìcula es una falsificaciòn de la realidad sobre nuestra religiòn .

Janua Coeli-Puerta del Cielo , ora pro nobis

hasta la proxima

haga su comentario aquì :

januacoeli.puertadelcielo@gmail.com